39 Cirque de Demain

Mañana retrasmiten el 39 Festival Mundial du Cirque de Demain

 

En febrero pasado, los mejores artistas de circo menores de 25 años se reunieron bajo la carpa Cirque Phénix, en el distrito 12 de París, para la 39 edición de un festival de referencia. Bajo la desconcertada mirada de apasionados espectadores, acróbatas, acróbatas, acróbatas, payasos, malabaristas y trapecistas de todo el mundo, entre ellos Nueva Zelanda, que estaba celebrando su primera participación, actuaron ante un jurado internacional presidido por Pavel Kotov, director del casting internacional del famoso Circo del Sol.

Solo, a dúo o compañía, los jóvenes talentos seleccionados han entregado en sus exigentes actuaciones una impresionante abundancia creativa condensada que agita el circo contemporáneo.

El programa incluye: un acto de equilibrio de silla realizado por la ilustre compañía china Jinan, medallista de oro; el vuelo de Lukas y Aaron, dúo sueco-finlandés; la demostración de straps, todas en potencia y flexibilidad, del alemán Tim Kriegler; los ejercicios en la barra rusa de la Barcode Company, un cuarteto de acróbatas franco-canadienses; El número de diábolo del malabarista japonés Arata Urawa …

Título: 39e Festival mondial du cirque de demain
Realización: Ybao Benedetti
Autor: Calixte de Nigremont
Pais : France
Año : 2018
Duración : 87 minutos

Disponible en ARTE el 19 de diciembre 2018 a 5:00 horas y el 26 de diciembre a 20:30 horas.

 

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad