Y es verdad, Malabart ha cambiado de look y de formato para daros una mayor facilidad de búsqueda de la información y entretenimiento.

Además de estar todo super organizado, a menos de dos clicks de ratón, vamos a contar con nuevas incorporaciones en nuestro equipo de redactores.

Por un lado vamos a tener a Jelen, que directamente desde el circódromo se va a encargar de contarnos toda la actualidad circense en Madrid, para que nos enteremos de todo lo que pasa en la capital española.

Por otro lado vamos a tener a Álvaro Palominos, que se va a encargar de contarnos todo lo que pasa por Sudamérica. Id ahorrando para el avión porque Álvaro os va a poner los dientes largos… Y para todos los que ya esteis allí no os perdais la info de vuestro paraiso.

Como brocha final, vamos a tener a Manolo Carambolas, al que acompañaremos a los festivales de circo-teatro y teatro de calle para verlos desde dentro…

Y esperamos alguna incorporación más que ya os contaremos a su debido momento. Habrá que dejar algo de emoción para más adelante…

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X