Aloft Loft

La tercera escuela de circo más grande de norteamérica era una antigua iglésia evangélica

Después de un proceso de reubicación de un año de duración , Aloft Loft volvió a abrir esta semana en el primer espacio circense dentro de una Iglesia Evangélica en la esquina de la avenida Kimball con Wrightwood. Un lugar con historia y mucha clase.

El Aloft Chicago Loft es el primer espacio de enseñanza, entrenamiento y zona de actuación de las acrobacias aéreas y circo de Chicago. Situado en una iglesia de 109 años de edad en el bello Barrio «Logan Square de Chicago», Aloft cuenta con 6.000 pies cuadrados de espacio, por lo que es la tercera más grande de América. El Aloft Loft ofrece a los adultos la oportunidad de explorar las disciplinas aéreas y de circo con seguridad y clases divertidas, así como a artistas profesionales con necesidad de un centro de entrenamiento que se adapte a sus necesidades técnicas, de desarrollo y creativas.

Para más información sobre la escuela podéis entrar en la web oficial de la escuela.

Podéis ver la galería de fotos de Tyler La Riviere (Chicagoist) aquí.

 

Aloft Loft
Fotos de Tyler La Riviere (Chicagoist)

 

Pauline

Me gustan tanto las artes escénicas que estudié un grado universitario en Artes del Espectáculo, y el teatro en el Conservatorio de Rennes (Francia). Al venir a España, Malabart.com me inició a una nueva faceta de este mundo: el circo. Me quedé atrapada y ahora colaboro en la revista digital y en la organización de eventos de Malabart.

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz