Anthony Gatto ha sido y es uno de los mejores malabaristas del mundo, por no decir el mejor y el siguiente video os muestra como consigue los records mundiales de 8 y 9 pelotas y 7 mazas.

Simplemente impresionante…

 

EL MALABARISTA: Anthony Gatto
Anthony Gatto (cuyo verdadero nombre es Anthony Commarota) es un malabarista de América que posee varios récords mundiales de malabares. Él comenzó a actuar en Las Vegas a la edad de diez años y hace poco ha estado realizando su show con el Cirque du Soleil espectáculo La Nouba. Anteriormente, estaba de gira con el Cirque du Soleil y su espectáculo Kooza.

Nacido en Manhattan, 14 de abril 1973 y creció en Maryland, ya era un malabarista prodigioso de clase mundial a la edad de nueve años. Él hizo su primera aparición en televisión en la edad de 8 años en el programa «Esto es increíble!». La iniciación temprana de Anthony Gatto para hacer malabares, y gran parte de su acto inicial, puede ser acreditado a su padre Nick Gatto, un artista de largo plazo.

En 1998, Gatto conoció a su futura esposa Danielle, que llegaría a convertirse en su asistente durante sus actuaciones. Una bailarina profesional, Danielle añadió estilo circense en sus habilidades y a su forma de vida para acompañar a su esposo en las giras del circo. En 2000, Anthony, se convirtió en el primer y hasta ahora único malabarista en ganar el prestigioso premio de oro del payaso en el 24º Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.

En los últimos años, Anthony ha creado una web en la que imparte clases con su técnica y conocimiento, totalmente online para que puedas asistir al curso desde tu propia casa. Los profesores de este proyecto son también malabaristas y artistas de circo de alto nivel.

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre Anthony Gatto en la web oficial.

 

Videos
Muy a mi pesar tengo que deciros que han suprimido este video con los nuevos records del mundo de Anthony Gatto, así que os dejo otro video suyo con trucos no menos interesantes y el records del mundo de 8 mazas.

[vsw id=»riyqrC1qrZ8″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X