En la escuela descubrieron que ellos compartian una pasión por la plancha, las acrobacias y la danza y poco a poco encontraron el camino y empezaron a trabajar juntos.
Desde su graduación en 2010, Balagans ha trabajado en distintos circos y teatros de España, Suecia, Francia, Alemania, Suiza, Mónaco, Canada y Turquía, con compañías como Circo del Sol, L’ateneu nou barris, Circus Act, Urbanatix y más.
En enero del 2011 Balagans entro en los libros de Historia cuando ellos fueron galardonados con la medalla de oro con “City of Paris award” y la “Franco Dragone entertainment group prize” en el 32 Festival Mondial de Cirque de Demain, París.
PREMIOS
Medalla de oro en el 32 Festival Mondial de Cirque de Demain 2011 (París)
Medalla de oro en el Young Stage Festival 2011 (Basel)
Premio del Circo de Cataluña 2010 (Barcelona)
VIDEOS
Ambos videos son la actuación de BALAGANS, el primer video contiene la actuación con la que ganaron el «Young Stage Festival 2011» en Basel y el segundo video contiene la actuación que realizaron para el programa de Tv francés «Le Plus Cabaret du Monde».