Carta a mi Corazón

Hola corazón, como estas? Esta bien no respondas, se que mal. Pero entiende que yo nada puedo hacer, todo esto me supera, es demasiado para mi, ella apareció en mi vida, como un trueno que surge de una tormenta, rápido, sin darme la posibilidad de cuidarte, pero no sufras yo algo haré por ti, esto es raro para mi , te veo sufrir, pero no te desalientes tu eres fuerte corazón, mi esperanza algo me dice, algo estas por recibir, esos ojos que yo miro, algo tienen para mi, de eso estoy seguro, solo que me cuesta decidir, sufro yo o sufres tu por mi, te juro corazón de esa boca veo salir, cual viento de primavera, bellas palabras de amor, no te contentes con tu llanto, ve por ella , lúchala.

No entristezcas, se fuerte, ayúdame a vivir este sueño, que conocí, si solo pudieras verla corazón, ella es bella, tiene la dulzura de la madre que alimenta al hijo, la ternura, de mil te quiero, esos ojos no miran, desparraman resplandor, sus manos se mueven como buscando compañía, quizás buscándote están? Solo espero corazón, que todo esto que hoy te escribo, ella lo pueda leer.

Aguanta mi chiquito solo falta un poco mas, es tan grande el amor que tu le das, que seguro no lo dejara escapar, ella sabe que nunca nadie la amara como tu, corazón, me comprometo a endulzarle los oídos con mis palabras, a adornarle la mirada de cosas bellas, a sentir su piel, suave como pétalo de flor, pero tu corazón júrame que nunca dejaras que su amor, este lejos de mi.

Ponte bien mi corazón, te necesito fuerte, vamos por ella , nos espera una dura lucha, con mucho dolor, pero cuantas luchas de mucho dolor pasaría si me dijeran que luego tendría su amor, estoy dispuesto a sufrir, no me importa cuanto. Corazón una cosa mas te pido, esa cosa es perdón, no te quiero hacer sufrir, pero entiende, ella es todo para mi.

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad