BIOGRAFÍA
La compañía Barré nace en el 2006 después de que Javier García haya pasado por diferentes compañías de la península como Rolabola teatro, Circonga Teatre, chispom teatro, circ Milenium y se haya formado en la escuela de circo Rogelio Rivel de Barcelona. Forma parte de distintas asociaciones de circo de la península. La Cía Barré crece con el circo como lenguaje y nace con el espectáculo Tras la escoba, el cual ha sido representado en más de 150 ocasiones con una gran respuesta del público.

En 2010 Nicolas Cronier se agrega a la compañía y se empieza a trabajar en la creación de un nuevo espectáculo “Juan Palomo” previsto para otoño del 2011.
ESPECTÁCULOS
Juan Palomo ya está aquí. Javier García y Nicolás Cronier
JUAN PALOMO YA ESTÁ AQUÍ
SINOPSIS espectáculo «Juan Palomo ya está aquí»

Juan Palomo y su socio ya están aquí, vendiendo sus exquisitas palomitas de maíz. La elegante presencia de Juan Palomo, su carro, el olor de las palomitas, conquistan enseguida la calle, y ya suenan sus divertidas cuñas publicitarias que ellos mismos hacen . Entre paquete y paquete, mientras se calienta la próxima tanda de de palomitas, Juan Palomo y su socio se entregan a diferentes sorpresas y situaciones con las que consiguen mediante la música en directo, el circo y el teatro de calle, que el público participe activamente , aprovechando cada ocasión para transformar la venta de palomitas en una experiencia festiva, llena de picardía y de frescura.

FORMATO espectáculo «Juan Palomo ya está aquí»
Consiste en estar haciendo venta de palomitas en ferias y festivales compaginándolo con momentos musicales, momentos de participación del público, momentos de circo, de teatro de calle… Encajándolos antes y después de los espectáculos que estén programados incluso haciendo de recepción de galas y cabarets, dándole color tanto al antes como al durante y después de estos.
Con este formato, abrimos la posibilidad de cubrir otros servicios y necesidades: como punto de información del festival o evento a realizar, haciéndose de una manera simpática y original, con entretenimiento y un ambiente musical, mientras se utiliza para informar, reparto programas de mano, venta de material promocional, presentaciones de los espectáculos o galas, y aquello que la desee y sea factible.

FICHA TÉCNICA espectáculo «Juan Palomo ya está aquí»
· Duración del espectáculo: el espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos.
· Requisitos mínimos: suelo plano y liso, permiso del ayuntamiento para la venta de palomitas en la calle
· Tiempo de montaje y desmontaje: 30 minutos
· Sonido e iluminación: toma de corriente de 220v
· Público: todos los públicos

CONTRATACIÓN

Contratacion Listado de Artistas




Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X