Ciclones es una producción de la compañía FAS, dirigida por Rolando San Martín, e interpretada con maestría por Francisco Cruz «Fuman» , Agustín López «Agus» y Jorge Silvestre «Silver».

Ciclones es un espectáculo surrealista y autoreferencial, provocador y evocador, que aúna música en directo con Circo contemporáneo.

Ciclones es una banda de Rock, un trío de amigos, actores-músicos-malabaristas, y una Road Movie en triciclo para todos los públicos.

ANTECEDENTES
Un día a los artistas de este espectáculo, Fuman, Agus y Dani, amantes del Circo, las truchas y el Rock´n´Roll, les deja tirados la furgoneta en mitad de ningún sitio.
Por casualidades de la vida, conocen a un tal Bernardo que se ofrece a repararla pero la deja peor de lo que estaba, como si le hubiera pasado un Ciclón por encima.
El tipo les dice que ha sido una señal del destino y presagia un cambio radical en sus vidas… y a cambio de la chatarra de la furgoneta les regala un triciclo y unas bocinas.
Así comienzan un viaje iniciático que culmina a modo de metáfora visual en la creación de un espectáculo que llamaron CICLONES.

PREMIOS
Primer Premio del Festival «Sin Telón», de Arroyo de la Encomienda, Valladolid 2011
Premio al Mejor Espectáculo del Festival «Entrepayasos» de Zaragoza 2010
Más información en Ciclones.net

[vsw id=»W2z-btDE65I» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X