Basándose en la rica cultura de Nepal
En 2010 13 jóvenes nepaleses que habían sido rescatados de la trata y las calles se iniciaron en el circo contemporáneo para construir su autoestima y trazar un camino de estigmatismo y pobreza. El modelo de Circus Kathmandu crea la vida real, inspirando historias de éxito, ayudando a los jóvenes a tomar el control de sus propias vidas y a convertirse también en defensores de los derechos humanos.
«Artistas contra el tráfico» es la nueva iniciativa de Circus Kathmandu para crear conciencia y conseguir fondos para los programas contra la trata de seres humanos en Nepal. Los artistas socios han donado piezas para ser vendidas para combatir la trata de personas y empoderar el cambio en las zonas más vulnerables de Nepal.
Circus Kathmandu presenta una fusión distinta de circo, teatro, danza y las formas de arte de vanguardia para crear una forma emocionante de entretenimiento. Las obras originales, hermosas y espectaculares presentan algunos de los mayores talentos de Nepal tanto a nivel nacional como internacional.
Circus Kathmandu demuestra poderosas alternativas éticas, creativas y emprendedoras.
Si no puedes visualizar el video haz clic aquí