«Concurso por los mil» de Circoforum
Ciberespacio

La página facebook de Circoforum.net a superado los mil «me gustas» y quieren celebrarlo por todo lo alto dando la oportunidad a sus seguidores y usuarios a obtener un gran premio circense, patrocinado por la tienda de circo JuegosMalabares.com.

Se trata de un concurso de vídeos cuya finalidad es hacer reír y sorprender a los espectadores. Por este motivo la “disciplina de circo” elegida es el RENEGADE.

A continuación se detallan las BASES del concurso que Circoforum ha creado tal efecto.

 

BASES
Participantes
Puede participar cualquier persona que sea seguidora de CircoForum.Net en Facebook Y que sea también usuario registrado en el propio foro (todo 100% gratuito).

El Equipo de CircoForum (administradores y moderadores) pueden participar en este concurso, pero en caso de resultar ganadores el premio se otorgará al segundo clasificado.

 

Videos
Han de tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de 1:30 minutos (minuto y medio).

Al inicio del vídeo ha de aparecer durante 5 segundos el nombre del concurso, el nombre del usuario/a, el logo de CircoForum y el logo de la tienda JuegosMalabares.Com. Se ha de utilizar la plantilla diseñada a tal efecto, en la que se ha de insertar solamente el nombre de usuario. La podéis descargar pinchando aquí..

Los vídeos los subirá cada participante a youtube, enviando después el enlace a la dirección de correo electrónico hagiel@circoforum.net

Por último los vídeos serán publicados en un mismo mensaje en este post de Circoforum.net, creado para el concurso exclusivamente.

 

Temática
Es completamente libre. Todo tema, idea, música o background es admitido.

 

Disciplina
Renegade. Toman el ejemplo de los Renegades de los encuentros de circo y malabares trasladándolo a internet a través de los vídeos. Se trata de hacer algo especialmente creativo, diferente, sorprendente, atrevido, absurdo, impactante, sinvergüenza, espectacular, ridículo, divertido, raro, arriesgado… ¡Todo vale!

Por si aún no queda claro he aquí unos pocos ejemplos de lo que se ha podido ver en los Renegades de algunos encuentros: dar la vuelta a una silla de arriba a abajo y arriba de nuevo sin tocar el suelo; levantamiento de 6 latas de cerveza con los piercings de los pezones; malabarear 5 huevos con alguien debajo por si se cae alguno que se le estalle en la cabeza; cortar el pelo al ritmo de un violín en directo; passing sobre contenedores de basura movidos por personas; equilibrio horizontal en monociclo mientras se bebe cerveza; passing de 3 personas 6 mazas bebiendo cerveza; trucos especialmente raros, curiosos, divertidos o arriesgados con cualquier elemento circense; hacer malabares con objetos invisibles; monólogos; etc.

 

Premio
El premio consistirá en un vale regalo de 200 EUROS en material de Henry’s, Mister Babache, Play y/o Qualatex en la tienda de circo JuegosMalabares.com. Una vez elegido el ganador le darán sus datos de contacto a la tienda, que le notificará cómo canjear su vale regalo. La tienda JuegosMalabares.com se compromete a utilizar esta información con la única finalidad de entregar el premio al ganador.

Los gastos de envío del premio correrán a cargo de la tienda JuegosMalabares.com.

 

Jurado
Habrá dos tipos de jurado.

En una primera fase habrá votaciones abiertas durante 15 días en las que todo usuario/a registrado de CircoForum podrá votar por su vídeo favorito. Estas votaciones se llevarán a cabo en el post específico creado para el concurso:

En una segunda fase será el Equipo de CircoForum el que elegirá al ganador de entre los vídeos más votados por los usuarios/as.

 

Temporalización
Del 16 de enero al 31 de marzo de 2013 recepción de vídeos.
Del 1 de abril al 15 de abril votaciones abiertas en CircoForum.
Del 16 de abril al 30 de abril deliberación del jurado de CircoForum.
30 de abril publicación del ganador o ganadora del concurso.
A partir del 30 de abril contacto con el ganador/a y envío del premio por parte de la tienda de circo JuegosMalabares.com.

 

Más información y contacto
Para más información sobre el «Concurso por los mil» podeis entrar en el foro de Circoforum.net, quién junto con la tienda de material de circo JuegosMalabares.com, han creado este concurso para que te lleves el material calentito y gratis a tu casa.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X