El 42º Festival Internacional de Circo de Montecarlo se llena de españoles Ene18

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

El 42º Festival Internacional de Circo de Montecarlo se llena de españoles

Hoy da comienzo el 42º Festival Internacional de Circo de Montecarlo

Del 18 al 28 de enero 2018 tendrá lugar el 42 ºFestival Internacional de Circo de Montecarlo con algunos de los mejores artistas del mundo. Entre los artistas programados para esta nueva edición hay que destacar la presencia de artistas españoles y es que hay 3 representantes de España en esta ocasión. Michael Ferreri, malabarista ganador de la medalla de bronce en el festival Mundial de Cirque du Demain, París, y el Clown de plata en el 4º Festival de Nueva Generación de Montecarlo, Leo & Úrsula con su número de patines y ganadores del primer premio en el Festival Internacional de Circo de Albacete y Saulo Sarmiento medalla de bronce en el festival Mundial de Cirque du Demain, París, precisamente el mismo año que Michael.

Como este año es especial, porque estamos de aniversario, ya que hace 250 años que nació el circo moderno, para rendir tributo a Philip Astley, el inventor del circo moderno, H.S.H. la princesa Stéphanie, Presidenta del Comité organizador del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, invitó sobre la pista del Fontvieille, el mejor “Pas ecuestre de Deux” de la historia del circo moderno, compuesta por Jozsef Richter Junior y su joven esposa Merrylu.

Tras el término del festival, del 3 al 4 de febrero, se celebrará la VII New Generation, una competición internacional de circo para jóvenes artistas. Mientras que el Festival de circo de Montecarlo desea destacar el circo tradicional, también es un lugar para la creación y la innovación.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad