|
|
 |
|
| |
IV ENCUENTRO DE MALABARISTAS DE ALICANTE
Nos hemos hecho de rogar pero YA ESTAMOS AQUI!! Estamos preparando el CUARTO ENCUENTRO DE MALABARISTAS Y CIRCO DE ALICANTE, para los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2007. El programa del encuentro es:
Viernes 28:
10’00: Inscripciones y apertura de instalaciones (pabellón y zona de dormir).
17’00 - 21: Talleres de malabares y circo.
22’00: NOCHE DE ARTE Y CIRCO
00’00: RENEGADE
Sábado 29:
10,00 – 12,00: Talleres de malabares y circo
12,00 –14,00: Campeonato de Volley-Maza
17’00 – 21’00: Talleres de malabares y circo.
18,00-20,00: Espectáculos de Calle en la Plaza de la Viña
22’00: Gran Gala de artistas de circo en el Salón de Actos de la Universidad de Alicante.
01’00: RENEGADE
Domingo 30:
11,00 – 13,00: Pasacalles cirquero por el barrio de Babel.
13,00 – 14,30: Olimpiada malabar, en el I.E.S. Figueras Pacheco.
14,30 Comida y despedida de los participantes.
(Todo este programita se modificará con la introducción de muchas más actividades, segurísimo)
RECINTO ENCUENTRO: Instituto Figueras Pacheco, C/ Fernando Madroñal, 35 (a 15 mín. caminando desde la estación de tren)
Quienes estén interesados en actuar en gala o cabaret (tendrán la inscripción al encuentro pagada), que llamen a Jose Ignacio (658121530), o Andrea (678252561), o mandar un e-mail a encuentroalicante@hotmail.com
Traer saco de dormir y esterilla para alojamiento.
IMPORTANTE: NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE ANIMALES AL RECINTO.
La preinscripción al encuentro vale 10 euros (HASTA EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE), incluye camiseta (para los 200 primeros inscritos), desayunos, comida del domingo, alojamiento, talleres, gala y alguna sorpresa.
Hacer un ingreso en el número de cuenta de la Asociación de malabaristas de Alicante:
0182 5791 38 0201518067 del BBVA
Poner nombre y apellidos, y en el concepto ENCUENTRO MALABARES.
Una vez hecho el ingreso, avisad por e-mail, con vuestros datos, a encuentroalicante@hotmail.com (llevar recibo de pago al encuentro)
La inscripción en el mismo recinto y a partir del día 22 de septiembre, cuesta 15 euros: incluye desayunos, comida del domingo, alojamiento, talleres, gala y alguna sorpresa.
El pase de día (no incluye alojamiento, ni camiseta, ni desayunos, ni comidas, ni gala), cuesta 3 euros.
La gran gala de artistas de circo cuesta 5 euros (las entradas se pondrán a la venta en septiembre.)
GRAN NOVEDAD: Puesto que queremos que el vaso ecológico sea ecológico de verdad, si traes tu vaso ecológico del encuentro del año pasado te devolvemos 1euro en la inscripción.
TALLERES: Bolas, mazas, combas, 1 y 2 diábolos, monociclos, clown, aéreos..........quienes estén interesados en impartir un taller ya sabéis, mail a encuentroalicante@hotmail.com o llamais a los teléfonos que aparecen abajo.
Extras:
Competición volley maza, exhibición de graffitis, exhibición monociclos, exposición de arte cirquero, proyección de videos, sesiones de yoga... y más cositas... intentaremos que haya más que nunca!!!!
Teléfonos de contacto para cualquier duda:
Guillem: 645607008
Andrea: 678252561
Carlos: 637232395
Un saludo, os esperamos!!!! ASOCIACIÓN DE MALABARISTAS, ANIMACIÓN DE CALLE Y ARTES CIRCENSES “DONYET ARDIT” de ALICANTE.
Mapa de Alicante
|
|
|
 |
|
|
|
|

| |
| |
 |

¿Necesitas artistas o galas de circo? Aqui encontrarás lo que buscas... |
|
| |
 |
|
|
|

| |
| |
 |

¿Ofreces algo? ¿Quieres darte a conocer? Anunciate en Malabart... |
|
| |
 |
|
|
|
|

| |
| |
 |

Lista de todas las convenciones de malabares y circo en España. |
|
| |
 |
|
|
|

| |
| |
 |

¿No tienes web? En Malabart diseñamos paginas webs a la medida de tu empresa o compañia. |
|
| |
 |
|
|
|
|
| |
| |
|
|