JIMMY LION, PARA VESTIR TUS PIES DE CIRCO


Colección de calcetines «Circo de los Horrores» de Jimmy Lion

 

Hoy queríamos compartir una noticia «fashion» con vosotros. No, Malabart no se ha transformado en un blog de moda, no os llevéis las manos a la cabeza (aunque… te recuerdo que si quieres ir guap@ y a la moda circense, puedes contar con las camisetas Malabart ). Por casualidad, hemos descubierto la marca de calcetines Jimmy Lion. Los creadores, Felipe y Álvaro, son dos españoles que viven en Nueva York, y su marca tiene, entre otras, una colección que nos ha llamado la atención… ¡porque nació de su asociación con el Circo de los Horrores!

Tienen una colección única por temporada a la que van añadiendo ediciones especiales. Ahora mismo tienen 3 ediciones especiales, entre las cuales está la del Circo de los Horrores. Además sus diseños chulos y originales, la filosofía de la casa también nos ha gustado. Su empresa reposa sobre 5 pilares :

  1. El diseño (únicos, inspirados, multiculturales y multicolor)
  2. Los materiales (algodón peinado de máxima calidad, suave y sólido)
  3. Proceso de fabricación (Fabricado en Portugal, en una fábrica que comparte sus valores, y usando unas máquinas mejores que las que se suelen usar para fabricar calcetines)
  4. Hand-linked-toe (bueno, una cosa técnica que significa que hay menos costuras y que los calcetines son más confortables por ello)
  5. Control de calidad

 

Circo de los horrores - Jimmy Lion

Circo de los horrores - Jimmy Lion

Circo de los horrores - Jimmy Lion

 

Así presentan su colleción Álvaro y Felipe : «Inspirado en películas de terror como Nosferatu, el Circo de los Horrores triunfa en los teatros nacionales e internacionales combinando tres disciplinas artísticas: teatro, circo y cabaret. Siguiendo la temática de cada uno de los espectáculos de la compañía de teatro – El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito –, la marca Jimmy Lion ha diseñado en exclusiva tres modelos de calcetines que, adornados con ataúdes, calaveras, cruces y otros motivos aún más terroríficos, como iconos en forma de muertos vivientes, diablos o vampiros, son el perfecto “truco o trato” con el que conquistar y seducir a los aficionados a Halloween.»

Si estás deseando comprarte estos calcetines del horror (o regalarlos, que es Navidad dentro de poco) entra en la web de Jimmy Lion.

 

Circo de los horrores - Jimmy Lion
Circo de los horrores - Jimmy Lion
Circo de los horrores - Jimmy Lion
Circo de los horrores - Jimmy Lion
Circo de los horrores - Jimmy Lion
 

Pauline

Me gustan tanto las artes escénicas que estudié un grado universitario en Artes del Espectáculo, y el teatro en el Conservatorio de Rennes (Francia). Al venir a España, Malabart.com me inició a una nueva faceta de este mundo: el circo. Me quedé atrapada y ahora colaboro en la revista digital y en la organización de eventos de Malabart.

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz