Kerol, campeón del mundo en Daidogei World Cup 2018

Kerol se proclama campeón del mundo en Japón

Fotografo Pio Morales
Fotógrafo Pio Morales

 

Es un placer comunicaros que uno de los miembros de Subliminati Corporation, Jordi Querol Giménez, conocido también como “Kerol” ha sido proclamado campeón del mundo en el Daidogei World Cup 2018 en Shizuoka, Japón.

El campeonato tuvo lugar el pasado mes de Noviembre. Tras una dura competición de 4 días entre artistas de los 5 continentes, Kerol se alzó con el oro.
Este premio es una distinción del más alto nivel. Daidogei es un referente mundial de las artes escénicas. Allí han actuado grandes artistas de renombre: Bello Nock, Victor Kee o Duo Strakov, entre muchos otros.

El premio consiste en un cheque por valor de 2.000.000 de Yenes, una invitación para volver al festival el próximo año y un mes programado en el NGK teatro de Osaka, uno de los teatros mas antiguos del país.
El premio incluye también té verde y cerveza Kirin para todo un año. Como gesto de cortesía, el té verde y la cerveza se ofrecieron al numeroso equipo de voluntarios.

Kerol pasará la temporada de invierno en Palazzo Stuttgart. Allí estará hasta principios de Marzo y en Abril empezará una gira por Australia y Japón.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad