MALABART

Malabart muda la piel

Pauline Avignon, Rennes, Francia

3 Noviembre 2020

Nuestro papel en el circo ha evolucionado, y con él, hemos cambiado nuestra imagen en la web creando una  página web nueva y más acorde con nuestra identidad.

Entramos en el otoño con un sabor extraño, como si el tiempo estuviera suspendido, a la espera de algo o de algún cambio… en esta nueva rutina tan especial, todos y todas nos tenemos que, de una cierta forma, adaptar, amoldar o incluso reinventar. Es una buena oportunidad para hacer esta limpieza a fondo que siempre aplazamos, y, en Malabart, ha tocado mudar de piel.

A lo largo de nuestra vida como revista digital, hemos tenido la oportunidad de conocer multitud de gente relacionada de una forma u otra con el circo: artistas, programadores, políticos, formadores, maestros, técnicos… gente apasionante que nos ha aportado mucho y que, poco a poco, ha participado en nuestra transformación.

Logo «Malabart»

Fotografía by MALABART

Nuestra página web ha cambiado varias veces de imagen a medida que han pasado los años, adaptándonos a los avances técnicos disponibles, intentando ofrecer una navegación clara y fácil, con un diseño atractivo, pero ahora el cambio es más profundo.

«Nos toca mudar la piel»

En efecto, Malabart ha mutado en sí. Ya no nos dedicamos exclusivamente a informar sobre un circo que se difunde de manera autónoma en las redes, que se informa a través de otras revistas de más amplitud. Sin embargo, hoy somos más actores del circo y queremos que nuestra página refleje esas facetas nuevas que nos hemos ido forjado.

Proyectos de los que forma parte «Malabart»

Fotografía by Malabart

Por lo tanto estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva página, más acorde a nuestra identidad actual. A parte de más información sobre quienes somos y los proyectos que tenemos actualmente, encontraréis varios apartados tales como una agenda en la que podréis ubicar en el tiempo los eventos más importantes, un apartado dedicado a las noticias pasadas y nuevas, pero también uno más especializado en podcasts.

Nueva sección de «PODCAST»

Fotografía by Malabart

Como guinda en el pastel, nos hemos esmerado en imaginar un diseño que nos defina y…. ¡esperemos que os guste!

Últimas entradas de Pauline (ver todo)
Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
X
X