Y una vez más volvemos a presentar la nueva web de una compañía, en este caso de hablamos de la nueva web de Kiki Ray, con su espectáculo «The T.N.T. Show». Uno de los grandes, recorre el mundo de aquí para allá con su espectáculo, de festival en festival…

Malabart ha tenido la suerte de crear el diseño de la nueva web de este artista y su filial, webartdesign, de hacer todo el desarrollo.

 

La Compañía
FRANCISCO VITA *KIKI*

En 1995 hace su primera aparición como payaso, sin saber que después de ese momento encontraría su pasión en la vida.

En 1998 se va a “Edimburgo Fringe Festival” donde después de ver espectáculo tras espectáculo, se enamora del teatro de calle y decide que eso es lo que quiere hacer.

En el 2000 tras haberse formado con profesores de Malabares y manipulacxion de objetos en escuelas de circo como Antonio Benítez (Antoliu) Escuela Rogelio Rivell, o Raúl Fernández Sala Pirueta y cursos de Clown y Teatro con Fº Torres o Jose Greciano.

Funda la Asociación de Malabaristas de Sevilla “Fenómeno Publico” (la cual hoy en dia sigue funcionando y creando talleres, espacios y espectáculos.) y se une a la compañía de Circo de Salvador Segura por dos años trabajando en los Espectáculos “Circo Historia del Circo” y “Humo e.t.t” como Malabarista y Payaso Profesional.

Desde entonces ha estado en un constante proceso de formacion como Clown y malabarista desde 2003 a 2012, en escuelas o con profesores tales como:

· *Bonts Internacional Clown School*

· Gabriel Chame,

· Loko Brusca,

· Jean Daniel Flicker,

· Jango Edwards,

· Mat Hall,

· Ivan Pecell,

· *Clown School Philippe Gaulier*

En 2004 tras su primer viaje a Australia empieza a trabajar como artista de calle (busker) y descubre un nuevo mundo de expresión artística el cual le apasiona.
Ha trabajado en más de 15 países de Europa, Australia, Arabia Saudi y Asia como artista de calle con su solo “The T.N.T Show” y con su dúo “Las cossas Nostras”.

 

Espectáculos

A día de hoy tienen 2 espectáculos, el ya presentado «The T.N.T. Show» y el dúo con Amelia Cadwallader, «Las Cossas Nostra».

 

Nueva web
Entra para ver la nueva web pinchando aquí.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X