Olivia Porter es una malabarista australiana con un estilo fresco y diferente a la vez que original. Sus movimientos la caracterizan como artista y la diferencian del resto. Una joven artista que dará mucho de qué hablar…

 

La Malabarista
Olivia Porter es de Australia.
Olivia es una artista de circo, más conocida por su forma individual de hacer malabares y por su estilo de manipulación. Olivia ha trabajado de forma individual y también con parejas, en festivales, corporaciones y espectáculos de teatros, con una gran variedad de audiencia a lo largo del globo.

Ella ha entrenado y trabajado con «CIRCA», «Vulcana Women’s Circus» y un numeroso grupo de entrenadores y artistas de renombre mundial. Con una fuerte presencia teatral y un estilo coreográfico único, Olivia lleva el circo a un nuevo, imaginativo e inusual ámbito de actuación.

Su reciente compañía, «3 is a Crowd», ganó el premio al «mejor espectáculo de teatro físico y circo» de el Festival Adelaide Fringe en 2013, con su espectáculo «Fright or Flight», con el cuál está ahora viajando al extranjero y por su país. Olivia también está desarrollando una exposición individual cuyo título es «Papercut».

 

Información video
Malabarista: Olivia Porter
Lugar: El Jardín de Unearthly Delights durante el festival Adelaide Fringe 2013.
Editor: Hamish McCormick – Carnival Cinema

 

Video
A continuación el vídeo de la serie «Carnival Chronicles» con Olivia Porter.

[vsw id=»_AFOYBAg69s» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X