Ya os he presentado a Pavel Evsukevich, malabarista profesional especialista en balones, en artículos anteriores. Ahora Pavel nos deja este video PERFECTO para verlo antes de irte a dormir y soñar como un angelito.

Pavel nació el 23 de octubre de 1989 en la pequeña ciudad de Orsha, Bielorrusia. Los malabares se convirtieron en una parte de su vida a una edad muy temprana, a pesar de que nadie en su familia había le había involucrado en las artes del circo.

 

El Malabarista
Su carrera profesional comenzó a la edad de 15 años cuando Pavel entró en la escuela de circo de Moscú. Al llegar a Moscú, donde conoció a su maestro Igor Teplov, uno de los mejores malabaristas atrás en la historia del Circo Ruso.

Igor Teplov vio el talento del muchacho y se lo llevaron los estudiantes Ashis. En ese momento Pavel aprendió malabares con 7 bolas y 6 anillos, pero estaba aún lejos de nivel de clase mundial.

Su entrenamiento diario fue establecido como de 5 a 7 horas. Algunos días Pavel se dejó llevar y entrenó durante 14 horas! Igor comenzó a trabajar en primer lugar en la técnica de malabares de Pavel seguido por el entrenamiento del equilibrio y malabarismo Bouncing Balls. Después de medio año de entrenamiento, Pavel fué un estudiante con talento que ha demostrado excelentes resultados y fué uno de los mejores en la escuela de circo.

Tres años más tarde, Pavel fue invitado en el Circo Niculin para el entrenamiento personal, y también fué invitado a la Monte Carlo Festival de Circo, pero no pudo asistir…

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre Pavel Evsukevich en la web oficial.

 

Video
A continuación el video «Evsukevich 12» de Pavel Evsukevich en full HD.

[vsw id=»xjNCJ0GUmG8″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X