PSY combina acrobacias del cuerpo con la acrobacia de la mente y el alma.

Por su cuarta creación, Les 7 Doigts de la Main se adentra en el submundo rico y surrealista de la psique humana. PSY viaja a través de un panorama cambiante de visiones distorsionadas, sueños y recuerdos desvanecimiento fracturadas.

El insomnio, la adicción, amnesia, paranoia, hipocondría. juggling, Chinese pole, German wheel, aerial rope, teeterboard. malabares, mástil chino, rueda alemana, cuerda aérea, teeterboard. Mediante la yuxtaposición de estos temas más oscuros con el idioma vigorizante y afirmación de la vida de las artes del circo, PSY pone de manifiesto el humor, la belleza, y la comunidad de estas neurosis diversas, al tiempo que celebra el poder del individuo para superar sus dolencias y las restricciones auto-impuestas , encontrar momentos de fuerza, el coraje y la alegría mientras vuela por el aire.

ARTISTAS

Guillaume Biron
• Guillaume creció en Francia y descubrió el circo a la edad de 10. Cinco años más tarde se matriculó en la Escuela Nacional de Circo de Châtellerault, donde se especializó en el trapecio de la mano-a-mano, trampolín y estática. Cuando tenía 18 años de edad se sintió atraído por la Escuela Nacional de Circo de Montreal. No se especializó en el tablero de Corea y el trapecio estático, al mismo tiempo que la práctica de malabares, equilibrio, acrobacia, danza y artes escénicas. Su carrera profesional lo ha llevado posteriormente a los puntos de todo el mundo: los Juegos Olímpicos de clausura, en Turín, el Festival de Jazz de Montreal y México, Francia y Noruega.
Papel principal: Michel Michel, que oye voces
Papeles secundarios: niño de peatones, poco, el parque de varios transeúntes, hombre en el bar, drugee, psy
Disciplinas: Trapecio precio fijo, la mano de equilibrio, malabares grupo

Mohamed Bouseta
• Mohamed se crió en una familia de ocho niños en el norte de Francia. Hiperactivo por naturaleza, comenzó a probar diferentes deportes como un medio para canalizar esta energía. Su vida dio un giro para mejor cuando se encontró con la gran gimnasta rumana Adrian Munteanu, y luego se retiró, que había abierto una escuela de circo en el frente de su casa. Más allá de un maestro se encontró con un verdadero mentor, y el circo se convirtió rápidamente en más de una pasión. Antes de unirse a Los 7 dedos, Mohamed continuó su formación en Rosny-sous-Bois y el Centro Nacional de las Artes del Circo de Châlons-en-Champagne.
Papel principal: Danny the Manic
Papeles secundarios: peatones, psy, papá, tío de la barra, luchador de la WWF (el Jefe Shrinker)
Disciplinas: mano a mano, vuelan alfombra

Antoine Carabinier-Lépine
• Multi-talento nativo de Quebec Antoine Lepine Carabineros-se graduó de la Escuela Nacional de Circo de Montreal en 2000. Luego pasó a realizar en todo el mundo con el Cirque Éloize, Cirkor circo, Cirque du Soleil, y muchas otras compañías. En 2006 se dio cuenta de un sueño de toda la vida y, junto con su familia, fundó el Cirque Alfonso, por su parte continúa realizando a nivel internacional sobre una multitud de proyectos. Antoine se unió Huellas en 2009.
Papel principal: Dexter, con el Desorden de Personalidad Múltiple
Papeles secundarios: niño de peatones, poco, el parque de varios transeúntes, hombre en el bar
Disciplinas: Teeterboard a mano, equilibrio, malabares grupo

Jean-Philippe Cuerrier
• La información estará disponible en breve

Danica Gagnon-Plamondon
• A la edad de siete años Danica comenzó a entrenar en gimnasia artística a través del cual se desarrollaron la agilidad acrobática y una gran determinación. A continuación, saltó al mundo del circo al inscribirse en la Escuela Nacional de Circo de Montreal. No se adquiere solamente la realización de la experiencia, pero forjó una personalidad artística. A pesar de que la versatilidad es una segunda naturaleza para ella, el deseo de una serie de especialidad le llevó a centrarse en el trapecio oscilante. Este artista mantiene un conjunto de herramientas completo que incluye las artes de malabares, danza y teatro.
Papel principal: Lily de la agorafobia
Papeles secundarios: peatones, mamá, varios transeúntes del parque, chica en la barra, chica borracha, prostituta, psy
Disciplinas: trapecio oscilante, el grupo de malabares

Catherine Girard
• Después de varios años de gimnasia y un grado inicial de la danza, Catherine completó su formación en la Escuela Nacional de Circo de Montreal en 2001. A lo largo de su carrera, ha colaborado con empresas como Circo Starlight (Suiza), Tout Fou to Fly (Francia), el Cirque Éloize (Canadá), Cirque du Soleil, y varios cabarets en Alemania, antes de terminar hoy con los 7 dedos. Su curiosidad y el amor por las artes circenses han llevado a desarrollar y perfeccionar muchas disciplinas en los últimos años: cuna aéreas, mano a mano, aro aéreo, contorsión, dúo de trapecio, y, recientemente, el mástil chino. Un artista con muchas facetas, Catalina también tiene un fuerte interés en el teatro y la música.

Nael Jammal
• Desde una edad muy temprana, Nael transformado su jardín en el sur de Francia en una pista de circo y la cama de sus padres en una cama elástica. En la École Nationale de Cirque de Châtellerault, trabajó en, mano a mano de barras banquine, ruso y malabares antes de especializarse en mantener el equilibrio sobre bastones. Él se matriculó en la Escuela Nacional de Circo de Montreal y estuvo involucrado en una variedad de proyectos, intercambios y programas. El circo es para él una especie de nexo, un lugar para socializar y compartir. Con un conjunto de habilidades adquiridas a través de la práctica de parkour, danza clásica, hip-hop, capoeira y clown, Nael ha forjado un estilo especial, que sigue evolucionando. Antes de embarcarse en la aventura de PSY, Nael apareció en varias actuaciones de las trazas.
Papel principal: Jacques el hipocondríaco
Papeles secundarios: peatones, bebé, varios transeúntes del parque, drag queen, psy
Disciplinas: Principio de la mano-equilibrador, malabares grupo

Olga kosova
• Originario de Kiev, Olga emigró a la edad de seis años a los Estados Unidos. Después de un prometedor debut en la competencia gimnasia rítmica, ella también era una bailarina. Se formó en la cuerda aérea y acrobacia china con el Maestro Lu Yi en el Centro de circo en San Francisco, al mismo tiempo, actuando con Trapeze Mundial, Vau de Vire y New Pickle Circus. Olga luego pasó a la Escuela Nacional de Circo de Montreal. Si bien la capacitación se desarrolló la teatralidad, la danza, la música y las habilidades de payaso, y perfeccionó un nuevo aparato, la red aérea.
Papel principal: Suzi, con el trastorno explosivo intermitente
Papeles secundarios: chica de peatones, poco, el parque de varios transeúntes, chica en el bar, psi, la prostituta
Disciplinas: la manipulación de cuchillos, corde lisse

Florent lestage
• Florent es un artista que utiliza las técnicas de malabares circenses y otros para crear un universo atemporal de los sentidos intensificados. En esta atmósfera de peso que desafía, los objetos adquieren una nueva vida, fomentando el malabarista para ayudarles a tomar vuelo. Florent se inspira en el cine mudo, danza, música, artes visuales, los viajes, las interacciones personales, intercambios culturales, y en sus sueños, al igual que en sus decepciones. Él comenzó a entrenar en el circo a la edad de 12 en l’Ecole de Cirque de Cuers, en su Francia natal. La decisión de dedicar su vida al circo, él persiguió programas de formación profesional en l’Ecole de Cirque de Lomme y en l’École Baltasar, y luego en Canadá en la Escuela Nacional de Circo de Montreal.
Papel principal: Juan? Joe? Joe? Jim? Jim? the Amnesiac el amnésico
Papeles secundarios: peatones, hombre en el bar, psi
Disciplinas: Malabarismo, en solitario y en grupo

Tom Proneur-Orsini
• Apasionada por la danza desde una edad muy temprana, Tom ampliado su repertorio en el Circo de Nexon en Francia donde practicó juegos malabares, trampolín y acrobacia. Allí estudió para obtener un título con una «opción de la danza» en colaboración con el Conservatorio de Danza Contemporánea. Al mismo tiempo, que persigue la formación de circo regular y entrenados campeones franceses trampolín antes de entrar en la École Nationale des Arts du Cirque de Rosny-sous-Bois. Luego pasó a los principales en la mano-a-mano en el Centro Nacional des Arts du Cirque en Châlons-en-Champagne, donde se entrenó durante dos años. En paralelo a su carrera académica y para ayudar a financiar sus estudios, Tom también fue un artista dramático con la empresa Entrac’t circo.
Papel principal: Smith / Mr. TOC
Papeles secundarios: Little boy, varios transeúntes del parque, hombre en el bar, psi
Disciplinas: mano a mano, la mano de equilibrio, malabares grupo

Julien Silliau
• Julián pasó gran parte de su infancia en la escuela de circo de su madre antes de entrar en la Escuela de circo de Baltasar en Montpellier a continuación la École Nationale des Arts du Cirque de Rosny-sous-Bois, en Francia. Durante esta formación, adquirió una gran versatilidad, tanto malabarista y acróbata, y ha actuado en varios eventos en asociación con la escuela de circo Acrobacirque, École Nationale de Cirque de Francia, Festival du Cirque de Demain de París. También ha actuado en Túnez y Argentina, y fue parte de una compañía de circo de artistas callejeros. Al inscribirse en la Escuela Nacional de Circo de Montreal se especializó en la rueda alemana, no sólo haciendo de la disciplina propia, sino traer una nueva dinámica a la misma.
Papel principal: Johnny el adicto
Papeles secundarios: los peatones, el hermano mayor, el perro, el parque de varios transeúntes, hombre en el bar, psi
Disciplinas: rueda alemana, el equilibrio de mano, malabares grupo

WEB
En Les 7 Doigts de la Main encontrarás toda la información acerca de la compañía.

VIDEO
A continuación os pongo el video promocional de la compañía con su espectáculo «PSY».

[vsw id=»CKk6GO-ASGw» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X