Desde sus propias memorias familiares, los miembros del colectivo canadiense «Les 7 doigts de la main» retrocedieron en el tiempo en un espectáculo burlesco y poético, tan emocionante como conmovedor.

¿Recordamos lo que nuestro abuelo o abuela nos dijeron? Al volver a explorar sus historias familiares, los talentosos artistas del colectivo canadiense «Les 7 doigts de la main» han diseñado un espectáculo virtuoso con alcance universal, en el que rinden homenaje a sus antepasados, quienes ayudaron a forjar el mundo de hoy.

Una fascinante mezcla de artes circenses (acrobacias aéreas, malabares, polo chino …), música, danza y teatro, «Reversible», una experiencia íntima y un gran espectáculo, te invita a integrarte con un mundo lleno de emociones y esperanza, con sus fragmentos de vida actual y pasada. Aquí, las paredes se balancean, las puertas se cierran, el destino se cruza, las almas vibran, los cuerpos vuelan y se contorsionan. «En el corazón de cada uno de nuestros espectáculos, siempre hay una primera intención, luego improvisaciones teatrales», dice Gypsy Snider, el director. «Permite que nuestro trabajo sea auténtico, crudo y escalable». Filmado en Saint-Etienne durante la última edición del 7 Hills Festival, una interpretación burlesca y poética de una increíble modernidad.

Título : Reversible
Realización : Yvan Benedetti
Actores : Gypsie Snider , Les 7 doigts de la main
Pais : France
Año : 2017
Duración : 84 minutos

 

 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)
Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
X
X