TAC
XV Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle
Del 21 al 25 de Mayo 2014
Valladolid, España

 

El TAC tiene como objetivo dar a conocer los trabajos que, dentro de la más amplia gama de disciplinas artísticas, se están desarrollando en las escrituras urbanas sobre espacios públicos.

Entendemos que existen trabajos que se asfixian en las paredes de los teatros, que hablan de nuestras cosas y que las cuentan con herramientas de nuestro propio tiempo.

Que estos trabajos pasan de una estructura narrativa a una estructura asociativa, el artista sugiere y es el propio espectador el que desarrolla la idea.

Por último, entendemos la calle no como un espacio abierto entre edificios sino como lugares, abiertos o cerrados, en donde el ciudadano construye su vida cotidiana y en donde van ubicadas estas escrituras urbanas.

 

Compañias sección Oficial
Este año la sección oficial está, como siempre, cargada de artistas y nuevas compañías. Entre toda esta sabia nueva, podemos encontrar algunos de los artistas que siempre repiten en este festival, como son Capitán Maravilla y Loco Brusca.

Encontrarás un listado de todas las compañías que van a trabajar en el apartado «oficial» del TAC en la web oficial.

 

Compañias sección Off
Entre las compañías de la sección off podemos encontrar a «Juan Palomo» de la cía. Barré, con su carro de palomitas de maiz y su humor, Miguelillo con espectáculo «La señorita Lupierre» o Tresperté que últimamente están programados en casi todos los festivales. Como cada año la escuela de circo Carampa llevará un espectáculo y este año será «Work in progress», circo-contemporáneo en estado puro.

Encontrarás un listado de todas las compañías que van a trabajar en el apartado «off» del TAC en la web oficial.

 

Información y Contacto
Puedes informarte más sobre este evento o contactar con la organización en la web oficial

 

Localización

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X