XXII Trapezi

El Festival TRAPEZI más internacional que nunca en su 22 edición

 

Desde 1997, Reus desplega Trapezi, la Feria de Circo de Cataluña. Año tras año, cada mes de mayo, la ciudad llena las calles y los teatros de espectáculos que convierten las plazas de Reus en espacios escénicos y transforman la ciudad en una gran pista de circo. El Festival dará comienzo el próximo 10 de mayo y cerrará la nueva edición el domingo 13.

En esta 22ª edición la dirección artística sigue a cargo de Leandro Mendoza Artagaveitia. La programación de este año ofrece espectáculos de compañías catalanas, estatales e internacionales de diversas tendencias, formatos y técnicas. Todas las propuestas cumplen las tres premisas establecidas por la dirección: que presenten excelencia técnica y / o variedad en los números y / o disciplinas de circo, que sean producciones de factura profesional y que tengan una clara voluntad de comunicación con el público. Asimismo, la programación presentada responde a una línea artística y de programación variada y armónica con los horarios, público (familiar, adulto y de sector) y los espacios donde se representa. En el dossier de prensa está toda la información detallada de cada compañía.

Por segundo año consecutivo, la ayuda directa a la coproducción de espectáculos es una de las prioridades. Paralelamente se trabaja con la intención de generar una red de coproductores que apoyen los artistas ofreciéndoles recursos para hacer viables procesos de creación y producción de espectáculos más exigentes y con equipos artísticos más amplios.

 

TRAPEZI 2018

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad