Alexander Koblikov es un escelente malabarista procedente de Ukrania. Tiene una rutina extremadamente original y posee una técnica depurada al milímetro.

Ha participado en numerosos encuentros de malabaristas por toda Europa, EJC entre otros, yo lo ví en la convención francesa-bretona de malabaristas «Bigoud`n Jongle» del 2011, en Junio, a unos 20 km de la ciudad de Rennes. Exactamente el lugar se llama Vezin-le-Coquet y está en Ille-Et-Vilaine. La Convención de Rennes nació en 1999 organizada por la asociación de malabaristas «Jongle-et-Rit». El proyecto fue abandonado en 2004 hasta que se retomó en 2007. La Convención fue inagurada con el nombre de Bigoud`n Jongle. Las ediciones de 2009 y 2010 albergaron a más de 400 malabaristas. Tienen una gala final muy buena con malabaristas de alto nivel. Una de las estrellas de la 4ª Convencion (2011) fue Alexander Koblikov.

Sin más os dejo el video de la actuación de Alexander Koblikov en el programa de Tv francés, «Le Plus Cabaret du Monde», en el año 2009.

[vsw id=»_C-rBklK5Aw» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This