Os presentamos el video promocional de Anthony Jones, artista de circo malagueño que está dando mucho de que hablar con su último proyecto.

 

El Artista
Antonio Ramírez. Director artístico de la compañía Kristall Zirkus. Formado en equilibrios acrobáticos, aéreos, cama elástica y teatro gestual. Máster de Circo de 2 años en la prestigiosa Escuela de Circo “Rogelio Rivel” de Barcelona. Semi finalista del programa de Variedades” Tienes Talento” (CUATRO). Invitado especial como Artista de Circo en CRÓNICAS MARCIANAS (TELECINCO). Artista de Circo 100 % Andaluz, con doce años de experiencia en el mundo del espectáculo.

1 Premio en el Certamen Malagacrea 2.012, por el espectáculo ‘El sentido perdido, en la modalidad CIRCO PERFORMANCE.

 

La Compañía
La compañía nace en febrero del año 2006, de la mano de Alberto Munilla y Antonio Ramírez. Ambos realizan el Máster de Circo de 2 años en la Escuela de Circo “Rogelio Rivel” de Barcelona. Tras acabar su formación se instalan en “La Carpa de Pizarra” la cual fue la primera carpa de circo estable de Andalucía. Es allí donde nace Kristall Zirkus, y con ella, su primera producción: “La Espera”. Este espectáculo combinaba teatro cómico gestual, equilibrios acrobáticos, malabares y acrobacia. Con este espectáculo estuvieron actuando por toda Andalucía, siempre fomentando el arte del circo, “pisando escenarios de ésta y otras épocas”.

La compañía produce 5 espectáculos de Circo, entre 2006 y 2.012. -La espera. -Momentos de circo. -Zirkus & Band. -Variedades de Circo. -En busca del Sentido Perdido, su nueva producción.

Produce 2 Grandes Festivales de Variedades: -Festival Sacro Ritual de Riogordo (Málaga) Abril 2.007. -Bajo la luna (Benadadid, Ronda, Málaga) Agosto 2.011.

Kristall Zirkus está hermanada con las Compañías Andaluzas, que a su vez están asociadas a A.C.A (Asociación de circo de Andalucía) y juntas garantizan una gran calidad artística bajo el lema 100% Circo Andaluz.

 

Espectáculos
· Anthony jones. En busca del Sentido Perdido.

· Variedades de Circo

 

Sinopsis del espectáculo «En busca del sentido perdido»
Las aventuras de Anthony Jones nos acercaran al mundo del comic y la fantasía.

¿Es un superhéroe? ¿Un simple aventurero? ¡No! ¡Es el SuperInconsciente! Un hombre que tras horas sin dormir, pierde la consciencia y comienza un viaje de aventura y ensoñaciones.

Sufrirá muchas peripecias antes de encontrar el sentido perdido. El humor…

Este Comic de Circo, fusiona del mismo modo el humor con la danza oriental y la africana, o el teatro con los malabares, los equilibrios sobre objetos y las telas acrobáticas.

¿Queréis conocer la verdad? ¿Por qué ocurre lo que ocurre? La respuesta es Anthony jones En Busca del Sentido Perdido. Próximamente en las mejores Salas de Espectáculos.

 

Más información y contacto
Para más información o contactar con el artista podeis entrar en la web oficial.

 

Video
A continuación el video promocional del espectáculo «En busca del sentido perdido».

[vsw id=»uitfUiRAJSU» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X