Antonio comienza el deporte de gimnasia artística masculina con temprana edad, en su adolescencia es seleccionado para entrenar en el equipo olímpico español en el centro de alto rendimiento (CAR) de San Cugat del Vallés en Barcelona. A los 20 años de edad decide entregarse de pleno a su verdadera pasión, el arte escénico.
Trabaja en danza-teatro colaborando con algunas compañías. Al poco tiempo la danza y el circo contemporáneo aparecen en su vida, forma parte de la compañía «Albabulake», donde desarrolla el ritmo flamenco y sus propios números de acrobacias y equilibrios, actuando en 3 espectáculos distintos durante 12 años.
Entre tanto, ha trabajado en la compañía Canadiense «Les 7 doigts de la Main» durante un año en el show «La vie». Con la misma compañía ha formado parte del proyecto «Fibonacci» en Barcelona y en el espectáculo «Amuse» en México. Se ha especializado en el equilibrio de manos y la danza acrobática y decide formar su propia compañía «Zen del Sur» en Granada, siendo el cofundador de dicha compañía y el codirector del espectáculo «Heian» recibindo numerosos premios.
Es seleccionado por la compañía canadiense «Cirque Eloize» como personaje principal del espectáculo «Mónaco, the show». Actualmente prepara números propios como artista independiente, para trabajar en eventos especiales, varietés y actuaciones en espectáculos, manteniendo así contacto para intervenciones y contratos con compañías internacionales y nacionales.