BJC 2013 – Convención Británica de Malabaristas
Del 9 al 13 de Abril 2013
Pickering, North Yorkshire, Inglaterra

 

Mensaje de la Organización
La BJC 2013 será la 26 ª Convención anual británica de malabaristas. Este año vamos a ver malabaristas y otros entusiastas de habilidades circenses de toda Gran Bretaña, e incluso más lejos Pickering, North Yorkshire para asistir a un evento largo de seis días, lleno de talleres y espectáculos. La Convención está abierta a cualquier persona y es un evento familiar.

El lugar de celebración de este año tiene un enorme salón principal para hacer malabares y un montón de espacio para acampar, junto con un día extra para disfrutar de ella! El sitio se abrirá a las 16:00 del martes 09 de abril y se cerrará a las 16:00 del domingo 14 de abril.

 

Fechas y Lugar
La BJC 2013 se celebrará del 9 al 13 de Abril 2013 y será en Ryedale Exhibition & Leisure Village, Malton Road, Pickering, North Yorkshire, Inglaterra.

 

Actividades
Durante la convención la sala para entrenar malabares estará abierta las 24 horas. El Proyecto Ladybird estará allí en su propia carpa, proporcionando actividades tontas todo el día, todos los días.

La Convención Modelling Balloon británico también está de regreso, y también lo están con su fantástica zona de pruebas para monociclos.

Este año hay un área de fuego, para satisfacer a todos los pirómanos.

Durante la convención, habrá una multiplicidad de talleres, y diversos espectáculos en la carpa. Y para redondearlo, los malabares habituales en el hotel, y espectacular exhibición pública en Scarborough!

 

Inscripciones
Para información sobre los precios para la BJC 2013 podeis entrar en el apartado de tikects en la web oficial.

 

Voluntariado
Sin la ayuda de los voluntarios la BJC no podría tener lugar. Los organizadores BJC son todos voluntarios que han dejado cientos de horas para crear el BJC. La BJC necesita de todos para dar una hora de cada dos de su tiempo, ya sea en el control de placa, realización de un taller, asistencia en el estadio, etc

Vamos a crear una página de registro para el voluntariado, con una lista de las actividades que necesitan voluntarios, para que pueda decidir cuál es la mejor forma de ayudar.

 

Más información y contacto
Para más información sobre la BJC 2013 o contactar con la organización podeis entrar en la web oficial.

 

Localización


 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X