Doug Sayers de malabares «WhatsUp» es un gran malabarista estadounidense, malabarista profesional que realiza actuaciones en una gran variedad de lugares para público de todas las edades. Es uno de los mejores malabaristas de los jóvenes que realizan malabares en USA. Doug es un codiciado artista invitado y presentador de talleres de malabares en los festivales regionales en todo Estados Unidos.

En los últimos tres años, Doug se ha ganado los más altos honores en la reunión anual de la Asociación Internacional de Malabaristas, recibiendo el título del Campeonato del Mundo individual en 2009 y, con su compañero Josh Horton, el Mundial de Equipos título del Campeonato en 2010. En 2010, después de participar en más de veinte eventos individuales durante la competición de una semana, fue galardonado campeón general en la convención de malabarismo de la Federación Mundial.

 

La Compañía
A través de su compañía de malabarismo profesional, WhatsUp malabares, Doug sirve como un modelo a seguir, intérprete y líder de talleres en las escuelas y otras organizaciones. Su historia de vida es un ejemplo real de cómo el trabajo duro, perseverancia y fe en sí mismo puede llevar al éxito en cualquier área de la vida.

 

Más Información
Para saber más acerca de Doug puedes visitar su web oficial.

 

Video promocional
A continuación el video promocional de Doug Sayers: «Whatsup Juggling».

[vsw id=»CtTTX8NpeVg» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X