39 European Juggling Convention 2016
Del 30 de julio al 7 de agosto 2016
Almere, Holanda

 

Dentro de nada comienza la convención de malabaristas más grande del mundo, la EJC’16… Este año el lugar elegido ha sido Almere, perteneciente a Holanda y a un paso de Amsterdam. No tenemos duda de que será una de las europeas más grandes de todos los tiempos por el pais anfitrión que tiene muchos atrctivos.

Malabart estará allí para contaros todo de primera mano…

 

La EJC
La Convención Europea de Malabaristas (EJC) es el mayor evento de malabarismo y artes circenses del mundo. Se lleva a cabo todos los años, en un país europeo diferente. EJC anteriores también se han celebrado en Francia, Dinamarca, España, Países Bajos, Italia, Suecia, Eslovenia, Grecia, Finlandia, Polonia y el Reino Unido. El evento ha estado funcionando desde 1978, cuando 11 malabaristas se reunieron en Brighton, Reino Unido. La EJC más grande de todas se celebró en Munich, Alemania, en 2011 y atrajo a la friolera de 7.200 malabaristas.

El encuentro anual «Convención Europea de Malabaristas» o EJC es un gran festival de malabares hilado con una amplia gama de actividades en las artes del circo. Se extiende desde el 19 hasta el 27 de julio en Millstreet, Co. Cork. Se realizarán talleres de malabares y artes del circo, se compartirán habilidades, habrá espectáculos, desfiles y juegos en toda la semana dentro del área del festival, así como una serie de eventos de difusión pública.

 

Más información y contacto
Podéis descargar el programa semanal de la convención donde aparece la distribución de todo el festival. Descargar.

Para más información sobre la 39 European Juggling Convention o contactar con la organización podéis entrar en la web oficial.

 

Localización

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X