LA GATA JAPONESA 2

Diego García y Elena Vives se constituyen como dúo artístico en el año 2007. Desde entonces han formado parte de diversas compañías de danza, teatro y circo como Cirque Èloize (Canadá), Recirquel (Hungría), Cirque de Noël (Francia), Cirque Nouvel (Austria), Rocalli´s Apollo Variette (Düsseldorf) y Wintergarten Variette (Berlín). Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UPM y Máster en Artes Escénicas por la URJC iniciaron su formación en las artes circenses de forma autodidacta, complementándola con cursos en escuelas nacionales e internacionales para finalmente especializarse en cintas aéreas en la Ècole Leotard (Montreal). En el año 2016 forman la compañía “La Gata Japonesa” estrenando en 2017 “Lumières Foraines”. En este espectáculo también trabajan Hugo Miró y Reyes Ortega.

Hugo ha realizado cursos de diferentes disciplinas… aunque Hugo, siempre tuvo más curiosidad por el mundo de la comedia, y por supuesto, del payaso… esto le llevó a seguir un camino, y centrarse más en una búsqueda personal…

Reyes Ortega comenzó estudiando y titulándose en Danza clásica y contemporánea en el conservatorio de Carmen Roche de Madrid y poco a poco fue añadiendo disciplinas artísticas a su formación de la mano de grandes maestros.

Ÿ Espectáculo: “Lumières Foraines”

Ÿ Procedencia: Madrid

Ÿ Duración: 45 min

Events by this speaker

No Events

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X