I Festival de Circo en el Teatro de Zamora 2013
Del 12 al 14 de Abril 2013
Zamora, España

 

Nace un nuevo festival de Circo, esta vez de circo en Teatro y su lugar de nacimiento es Zamora. Para este año van a contar con dos artistas de gran nivel, por un lado tenemos a Manolo carambolas, ganador de innumerables premios durante toda su carrera y por otro tenemos a Javier Rosado, malabarista y actor extremeño que está triunfando con su nuevo espectáculo…

 

Fechas y Lugar
El I Festival de Circo en el Teatro se celebrará del 12 al 14 de Abril 2013 y será en Zamora, España.

 

Programación
Viernes, 12 de Abril a las 20:00 horas
• Manolo Carambolas presenta: YESTERDAY
Yesterday es un espectáculo circense que mezcla electromimo, clown, breakdance, malabares y manipulación de objetos. Un show fresco y divertido, dedicado por completo al público infantil y familiar, mezcla de distintas técnicas gestuales, creando gags cargados de nuevas e ingeniosas situaciones gestuales, que mediante la espontaneidad, logra arrancar la carcajada y el aplauso del público.

Manolo Carambolas es capaz de bucear en un bar, fotografiándose dentro de un “fotomatón”… y todo esto cantando su canción preferida.

Un espectáculo de circo, teatro visual, malabares y mucho humor sin palabras, donde el disfrute por parte del público está más que garantizado. Difícil de discernir que cualidades de este show-man predominan sobre las otras.

Sábado, 13 de Abril a las 20:00
• GALA DE CIRCO: todo festival de Circo, ha de tener una gala, donde se muestren los mejores números de cada una de las especialidades circenses.

La compañía The Funes Troup formada por tres de los mejores artistas del panorama nacional circense, junto a las divertidas e improvisadas presentaciones de Miguelillo, harán del teatro una carpa de circo diferente y disparatada donde se verán números de báscula, rebote, malabares, clown y magia.

Números de riesgo, números participativos y mucha diversión es lo que encontrarás en esta magnífica gala.

Domingo 14 Abril a las 12:00 horas
• Javier Rosado presenta: LA FAMILIA ROSETTI
Acomodador y vendedor de palomitas, Alfredo Rosetti, tras una serie de precipitados acontecimientos y por herencia familiar, se convierte en el único artista y heredero del pequeño circo tradicional Circus Rosetti, legado directo de su madre Josephine, mujer bala, y su padre El Gran Rosetti.

La tradición debe continuar…el público espera…el espectáculo debe continuar… Ambientada en el circo clásico y en concreto una familia de circo empeñada en no perder sus tradiciones artísticas que ahora están en manos del último Rosetti, el único que aparentemente carece de habilidades circenses.

 

Entradas
Precio de las entradas: DISPONIBLES 19,20 y 21 de marzo PARA LOS TRES ESPECTÁCULOS.
Resto a partir del día 22 en taquilla del teatro y telentrada.com.
Precio 5 euros.
Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Principal de Zamora de martes a viernes y el mismo día de la función de 17:00 a 21:00 horas; y en el teléfono 902 10 12 12 y telentrada.com

 

Localización


Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X