BIOGRAFÍA
La historia de esta compañía empieza a fraguarse en el país del sol naciente, Japón. Es allí donde sus integrantes se conocen y empiezan a pensar en la posibilidad de fusionar en un espectáculo sus saberes y experiencias. Con este propósito en mente en 2005 fundan «La Güasa», compañía de circo-teatro, cuyos pilares fundamentales han sido la recuperación de la calle como espacio escénico y la comunicación directa con el público.

A lo largo de estos años «La Güasa» ha buscado que la calidad, la profesionalidad, el buen hacer y la firme convicción de que la risa es sabiduría y salud, sean sus señas de identidad. Para esta compañía está claro que el arte no es morirte de frío, sino todo lo contrario, es sentir un calorcito en el corazón que tantas veces se echa de menos en este loco, estresado y a la vez maravilloso mundo en que nos toca vivir.
ESPECTÁCULOS
Ni contigo Ni sin tí. Jose Luis Ruiz como «Little Pepe» y Pepa Gil como «Maruja Fashion»
De mano a mano. Jose Luis Ruiz y Raúl del Real
NI CONTIGO NI SIN TÍ
SINOPSIS espectáculo «Ni contigo Ni sin tí»

Este es un espectáculo que nace de la ilusión, de la unión entre diversas disciplinas artísticas (malabares, música y teatro) y del convencimiento de que todas las artes y sus artistas tienen más de un punto en común.

«Little Pepe» y «Maruja Fashion» son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrase y se enamorase. Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo…

Entre malabares, música, la fundamental participación de todo el público y muchas risas, esta singular pareja hace una caricatura, para todos los públicos, de algo tan cotidiano como el amor y la vida en común.

FICHA TÉCNICA espectáculo «Ni contigo Ni sin tí»
· Duración del espectáculo: el espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora.
· Requisitos mínimos: el lugar de la actuación ha de tener un mínimo de 5m de ancho x 5m de fondo x 6m de alto
· Tiempo de montaje y desmontaje: 2 horas
· Sonido e iluminación: equipo de sonido con USB o CD, luz «no frontal» en caso de ser de noche
· Público: todos los públicos

DE MANO A MANO
SINOPSIS espectáculo «De mano a mano»

Jose Luis Ruiz y Raúl del Real presentan un espectáculo intimista en clave de humor y sin palabras, en el que dos personajes combinan destreza técnica al compás de la música y de sus propios conflictos. Todo medio, todo en su sitio, cada paso, cada gesto, cada mirada.

Este espectáculo ha sido presentado en la European Juggling Convention 2009, Escuela de Circo Carampa (Madrid), Festival Circada, Encuentro de malabaristas de Alicante, etc.

FICHA TÉCNICA espectáculo «De mano a mano»
· Duración del espectáculo: el espectáculo tiene una duración aproximada de 8 minutos.
· Requisitos mínimos: el lugar de la actuación ha de tener un mínimo de 8m de ancho x 6m de fondo, suelo liso, llano y limpio
· Tiempo de montaje y desmontaje: 15 minutos
· Sonido e iluminación: reproductor de CD
· Público: todos los públicos

CONTRATACIÓN

Contratacion Listado de Artistas




Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X