Del 24 al 28 de abril Israel celebra la famosa IJC (Israelí Juggling Convention)

Convención Israelí

El XXIII encuentro de malabaristas israelí se llevará a cabo en el hermoso Parque Nacional Hashloshá Gan, seleccionada por la revista Time como uno de los 20 sitios turísticos más importantes del mundo. Los asistentes a la convención tienen derecho al acceso pleno a todas las instalaciones del parque, incluyendo las piscinas de roca naturales, cascadas, aguas termales, etc…

El parque, el camping, y la totalidad de las zonas de la Convención están cercadas, vigilados y se mantienen a salvo y seguro día y noche, durante la convención .

Como cada año , la convención está organizada en su totalidad de forma voluntaria por los malabaristas, cuyo único fin es promover los malabares con un sentido de devoción. Todo el dinero ingresado en las arcas de la convención ayudará a organizar la convención del próximo año, enseñar malabares como herramienta de terapia en escuelas especiales y otras actividades para los malabaristas.

Cada año la convención hace esfuerzos para contribuir a la comunidad e invita a varios grupos de niños o grupos con necesidades especiales para disfrutar de un día en el parque nacional, haciendo malabares, espectáculos y talleres.

Esta convención es para todos, pero las actividades son para, principalmente, malabaristas aficionados y profesionales y no están necesariamente orientadas hacia los no malabaristas. Varios talleres se llevarán a cabo todos los días para los principiantes, sin embargo la mayoría de los talleres son para aquellos que ya conocen los conceptos básicos.

 

Mas información y Contacto
Puedes encontrar más información en la web oficial.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X