Neta Oren es una malabarista israeli que con su hermano Asi Oren como filmaker, han rodado unas cuantas peliculas cortas de malabares. Tanto por la técnica como por las tomas de grabación y originalidad de secuencias y lugares, estos cortos son dignos de ver y disfrutar una y otra vez.

Un poco más abajo os dejo el corto «Let Them Come» que es el que presentamos hoy.

 

La Malabarista
Neta Oren es de Israel.
Empezó haciendo malabares cuando tenía 12 años, en una pequeña carpa de circo junto a su casa en Pardes Hanna. Por la tarde iba a la clase de malabares, acrobacia y trapecio. Muy pronto se especializó en malabares. A partir de ahí, conoció a muchos malabaristas israelíes, como Ori Roth , Noam Geller y Namer Golan, y aprendió mucho con ellos.

A los 18 años, después de terminar sus estudios, fué a Berlín por un año de servicio voluntario en un circo para los niños, como profesora de malabares. A finales de ese año, trató de entrar en la escuela de Cirque du Lido en Toulouse. Después de la audiencia el comité de admisiones le dijo que era demasiado joven para empezar en esta escuela y le sugirió que probara en la escuela de Lyon. Y eso es lo que hizo. Ahora ha terminado los 2 años de estudió allí, lo cuál le resultó ser muy interesante para su «performance» en el aspecto de circo, ya que en esa escuela se concede gran importancia al teatro y a la presencia en el escenario.

 

Información DVD
Juggling: Neta Oren
Filming & Editing: Asi Oren

 

Video
A continuación el vídeo «Let Them Come» de Neta Oren.

[vsw id=»46670689″ source=»vimeo» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X