Hoy os presento un libro que todos deberiamos leer en algún momento de nuestro aprendizaje, aunque eso si, ayudaría que el idioma fuese el español…

Aspectos Fundamentais do Malabarismo es un libro técnico, que aborda de forma didactica, através de un sistema de preguntas y respuestas, temáticas relacionadas al “Universo del Malabarismo”. Su dinámica está estructurada en 4 capítulos, subdivididos en 38 tópicos, que intentan abarcar la mayor parte de las cuestiones relacionadas con el malabarismo, desde aspectos técnicos para iniciantes hasta avanzados, entrenamientos, prácticas de malabarismo deportivo y artístico.

El foco central de la publicación no es para enseñar fórmulas rápidas, pero si para abrir espacio a la investigación y discusión sobre tales temas. Está pensada para que sea una herramienta práctica y válida, reflexionando sobre temas formativos para malabaristas profesionales o amateurs y ayudar en la orientación a un trabajo de autoconocimiento en relación de aspectos fundamentales del malabarismo relacionados con la vida en general.

Proyecto contemplado con el Premio Funarte de Estímulo al Circo 2010, es una publicación independiente y distribuida de forma gratuita para centros culturales, escuelas de circo y teatro.

También está disponible para descargar directamente y de forma gratuita en el Portal do Malabarismo.

 

Libro

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X