Primer malabarista del mundo en jugar 11 pelotas en escena

Michael Ferreri lleva toda su vida en el circo, es la 4ª generación de su familia. Empezó a hacer malabares de forma profesional sobre los 11 años. Ha actuado en más de 10 circos profesionales, entre los que se encuentran «Circus Nock», «Circus Vargas» y «Circus Merano».
Decidió ser malabarista por que se dió cuenta de que posee una gran facilidad para aprender y es lo que más le gusta hacer.
Ha sido premiado en el 35e Festival Mundial de «Cirque de Demain» con la medalla de bronze y el Premio Especial del Moulin Rouge. Además, en el 7º Festival de Circo de Albacete fué premiado con el Acróbata de bronze y el Premio Especial de Cirkus Cirkus. Ambos festivales han sido en el año 2014. Y no podemos olvidar que ha sido premiado en el prestigioso Festival de Monte Carlo. Ha batido varios records mundiales, entre ellos el record del mundo con 6 pelotas.
En esta ocasión os mostramos como Michael acaba de convertirse en el primer malabarista en jugar con 11 pelotas en escena.