Estamos de luto, y es que ha muerto una de las grandes webs de la Historia de los malabares. La web «IJDB» (Internet Juggling Data Base) ha cerrado después de una vida de 11 años y 4 dias on line. Muchos de vosotros habeis crecido con esta web, como personas y como malabaristas. A más de uno le ha influenciado para empezar algún proyecto y es que hoy muere la web abuela del malabarismo en internet.

Yo he sido uno de los muchos que ha pasado horas viendo videos, artículos de info, tutoriales, etc, en la época en la que no había portales donde colgar tu video ni nada parecido y IJDb nos ofrecia lo que no podias encontrar en otro lugar, una información muy deseada por todos nosotros y que nos hizo crecer y avanzar…

Desde Malabart damos el pésame y las gracias a IJDb por todos esos años de dedicación y trabajo!!

Malabart cumple 10 años en 2013, miedo me da…

 

Mensaje de despedida de IJDB
Después de 11 años y 4 días en línea, la IJDb ha cerrado. Ha sido un placer absoluto funcionar como un sitio web popular durante tanto tiempo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a las numerosas personas que han ayudado, alentado, organizado e inspirado. En ningún orden en particular Masaki, Scott Seltzer, Tarim, Mini, Dave Barnes, Jay Linn, el vacío, Luke Burrage, Jon Relf, Jon Kennett, el vacío, Nils Cox, Stefan Paridaen, Jibe, Marco Paoletti, Guy Berman, Dani, Nishikawa, Rafael Porelorti, Vegetti Matteo, y, finalmente, un agradecimiento especial al pequeño Paul, que ha sido de gran ayuda durante el proceso de apagado.

 

Contenidos de IJDb disponibles para todos
IJDb ha dejado atrás gran cantidad de artículos que el sitio ha alojado y que fueron traducidos a cerca de 7 idiomas diferentes. En IJDb esperan que alguien va a encontrar un uso para ellos!

Si deseas utilizar cualquiera de los contenidos de IJDb, no lo dudes. En breve será puesto a disposición de todo el mundo (con datos de carácter personal retirados), bajo una licencia adecuada.

Si tienes algún comentario, pregunta o simplemente quieres decirle algo con respecto a la IJDb puedes enviarle un mail a: colin.eberhardt @ gmail.com

 

Video
A continuación os dejo este video donde salen todos y cada uno de los colaboradores de la IJDB. Con este video han querido dar las gracias a todos los que han ayudado durante la larga vida de IJDb (Internet Juggling Database). Gracias a Rich Kohut por la elaboración de este fantástico vídeo:

[vsw id=»ioaKh4HB2k4″ source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X