Tic Toc Acrobatics Show (Canadian National Exhibition)
Del 16 de agosto al 2 de septiembre 2013
Toronto, Canadá

 

Inaugurando el final no oficial del verano, la exposición nacional canadiense de Toronto abrió sus puertas el viernes, invitando a los habitantes del lugar a disfrutar de las nuevas atracciones.

Una de las atracciones es Tic Toc, un espectáculo de acrobacias que utiliza trampolín, malabares, trapecio y el arte de profundizar en el concepto de tiempo. Se ha diseñado y creado por Daniel Cola, un ex miembro del equipo de trampolín nacional francés (1978-1984) y 1982 campeón del mundo. Él inició su carrera de circo que realizan en el Sea World y se unió a Cirque du Soleil en 1993.

Su trabajo para las producciones del Circo del Sol como Mystère, Alegría, La Nouba, y The Beatles Love le ha dado el dominio sobre las artes acrobáticas y la capacidad de crear actos de trampolín deslumbrantes y estimulante.

El malabarista que ha sido elegido para actuar en el show es el gran Norbi Whitney, que ha actuando en espectáculos y circos de todo el mundo como en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Irlanda, Eslovenia, España, Reino Unido, EE.UU. y Canadá… y para diversos circos y cabarets, el Circo del Sol entre ellos.

 

Información y Contacto
Para conocer más sobre la programación puedes entrar en la web oficial.

 

Localización


Ver mapa más grande

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X