La edición conmemorará los 250 años del nacimiento del circo y cuenta con el apoyo de los circos estatales de Rusia, Bielorrusia, Viet Nam, China o Corea del norte

 

Tras el éxito de sus primeras 6 ediciones, el último fin de semana del mes de febrero de 2018, Girona será por primera vez la escena del Festival Internacional de circo en nuestro país, el segundo de su tipo en Europa y uno de los cinco mayores de este tipo. Elefant d’Or ofrece una ventana al mundo para la promoción y difusión de las artes circenses.

El festival internacional del circo «Elefante de Oro» nació en Figueres en 2012 y presentó a cada edición más de veinte de las mejores atracciones no vistas antes en los circos de Europa.

En Girona, 88 artistas de 14 países competirán en 24 atracciones inéditas en Europa ante un jurado internacional formado por 15 importantes directores y expertos del circo venidos de todo el mundo. Las dos semifinales (espectáculos azules y rojos, totalmente diferentes) y la final (espectáculo de oro) se celebrarán en 14 actuaciones bajo la gran carpa 360 grados y visibilidad total, junto a Fira de Girona.

Hasta la fecha han vendido más de 11.000 de los 30.000 boletos puestos a la venta a finales de julio.

En definitiva, una edición que será conmemorativa por los 250 años desde el nacimiento del circo.

Dossier de presentación.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This