El próximo Viernes 11 de marzo, la Cia «Z teatro», presentará su nuevo espectáculo «Workers, 1929» en el teatro López de Ayala de Badajoz. Hace poco que entrevistamos a sus dos componentes, Javier Rosado y Javier Uriarte.

 

Workers es una fábula sobre la amistad entre dos personajes que proceden de capas distintas de la sociedad y ambientada en el Crack del 29, donde la construcción y la crisis van de la mano, es un homenaje al cine mudo, con la depurada destreza circense de los actores Javier Uriarte y Javier Rosado, manipulando palas, poleas, ladrillos, cubos y demás utensilios de albañilería.

Acompañando la acción la ‪‎ZJazzBand‬, compuesta por grandes músicos como Virginia, Jose Luis Naranjo Gonzalo Lalo Gonzalez y Jaime Nar interpretan temas dixie con arreglos musicales e intervenciones solistas creadas específicamente para el espectáculo.

Dirigida por Carmen Galarza, Workers 1929 nos invita a reflexionar en clave de humor sobre las relaciones humanas, sociales y el efímero poder del dinero. Con un lenguaje interpretativo propio, claras referencias al cine de mudo y una divertida narrativa gestual ‪Workers1929‬ mantiene al espectador atrapado en la historia.

Jazz popular en directo, originales técnicas circenses, acrobacia, aéreos, malabares, aparatos, danza, claqué… todo al servicio de una bonita historia en clave de humor que hace disfrutar a todo tipo de público.

Horario inicio: viernes 11 de marzo a las 21:00h
Lugar: Teatro López de Ayala, Badajoz.

 

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X