33 Festival Mondial du Cirque de Demain – Paris

El Festival Mundial de Circo de Demain es considerado como el más grande cabaret de circo del mundo y es una competición internacional de muy elevado nivel. De este festival suelen salir las grandes estrellas de las pistas de circo del planeta. Un jurado prestigioso y el premio del público elegirán entre los 60 artistas de más de 17 nacionalidades.

Este año el festival se lleva a cabo durante los dias 26, 27, 28 y 29 de enero´12. De hecho, ayer, día 28 de enero, se retransmitió en directo por internet a través de un canal de televisión digital, «Live Web Arte», toda la Gala B con los números de 12 de las 24 compañías participantes en esta edición. Algunos increibles, otros divertidos, otros…

La gala de ayer la teneis online para poder ver sus 3 horas 20 minutos de apasionante técnica circense. Acroportor, diabolos, trapecio, balanza,etc…

Ver online 33 Festival Mundial de circo de Demain

Además, hoy es el último día del festival, con algunos participantes más de los que hubo ayer. El espectáculo de hoy, día 29 de enero, sábado, empezará a las 15:00 horas, pero lo que aún no tenemos claro, es si será retransmitido por internet online o no, pase lo que pase, lo sabremos en 2 horas.

A continuación os dejo el video promo de la 33 edición, que viene a ser la de este año.

[vsw id=»a3zI4r6Y_KA» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz