Accidente en Idol 2017 Sep24

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

Accidente en Idol 2017

Acróbata de Corea del Norte pierde la vida intentando establecer un récord mundial de salto mortal

 

El acróbata de Corea del Norte, O Yun Hyuk, de tan solo 21 años, se rompió el cuello el pasado 16 de septiembre durante una función, cuando intentaba imponer un récord mundial con un salto mortal séxtuple. El artista pretendía dar seis vueltas en el aire, pero aterrizó dejando caer todo su peso sobre su cuello.

El joven se encontraba compitiendo en el Festival Mundial de Artes Circenses Idol 2017 celebrado en Moscú, Rusia, del 14 al 17 de septiembre, junto con los acróbatas del Teeterboard liderados por Kim Kang Chol.

Ya había realizado el salto con éxito, dando seis vueltas en el aire, pero no quedó contento y al pedir una segunda oportunidad todo cambió, apenas dió la cuarta vuelta sobre sí mismo cuando perdió la orientación y cayó con el peso de su cuerpo sobre su cuello.

Una vez que impactó en la colchoneta, perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital. Su condición era grave porque presentaba fractura de las vértebras cervicales más una lesión grave en la cabeza. Finalmente no pudo superar el accidente.

 

Advertimos que el video contiene imágenes fuertes y pueden herir tu sensibilidad.
Puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad