ASaltos 2018 May04

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

ASaltos 2018

IV Jornadas de Circo en Cuenca

 

El 25, 26 y 27 de Mayo se celebrará en Cuenca “ASaltos”, unas jornadas de circo que ya van por su cuarta edición.

La oferta de talleres de este año en el Curso Intensivo está compuesto por Mástil chino, aro y cuerda aérea, rueda Cyr, verticales, baile de contacto, diábolo y break dance como nuevas disciplinas, acrobacia, acroportes, clown, malabares, equilibrios y telas.

La Gala, el sábado 26 de Mayo a las 19:30h en el Teatro Auditorio de Cuenca, es una de las actividades más esperadas. Javier Jiménez será el encargado de presentarla y marcar el ritmo de la noche.

Además, este año cuentan con “Noche de fuego”, donde habrá malabares de fuego que podrás probar el viernes al ritmo de la batucada Sambas Colgadas.

Ya el domingo, hay organizadas activadades como la mañana familiar llena de talleres, rifas de material (441 malabares), música, actuación de Circonciencia y exhibiciones de la Escula de Circo.

Este año la organización ofrece facilidades, para las personas de fuera de la localidad que asistan a las jornadas tienen alojamiento, así como pases de un solo día para quien no pueda asistir a las jornadas completas.

 

ASaltos 2018

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad