CIRCa

CIRCa cumple 30 años

 

CIRCa, Festival de Circo Actual, se compromete a promover el desarrollo de las artes circenses a través de los distintos ejes de su proyecto: temporada cultural, marquesina itinerante, apoyo a la creación, acciones culturales, festival de circo actual …

El Festival, que comenzó el día 20 y terminará el día 29 de este mismo mes tiene un programa completo de espectáculos interesantes y creativos.

Además, para celebrar los 30 años del Festival de Circo Actual, CIRCa, han editado un libro que puedes comprar al precio de 25€ y el cual retrata sus 30 años de historia.

Spotlight UK Circus es una iniciativa de “NoFit State Circus” y “Crying Out Loud” financiado por el Consejo de Artes de Inglaterra International Showcase Fund. En los últimos 30 años el circo contemporáneo se ha instalado en la vida cultural y después de muchos años la calidad de los espectáculos en Reino Unido ha aumentado. Gracias a Spotlight UK Circus una docena de compañías inglesas tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en tres festivales, CIRCa, Subcase Subtopia Circus (14-17 noviembre 2017) y Festival OFF d’Avignon (julio 2018).

Entre estas compañías destacamos a “Pirates of the Carabina” con su espectáculo FLOWN donde un caos coreografiado a la perfección invade el escenario. Uno de los componentes del espectáculo es Alfa Marks, ganadora del Premio Malabart en el Festival Internacional de Circo de Haría 2015.

En difinitiva, CIRCa es un festival donde, seguro, disfrutarás de lo lindo…

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad