CIRCAM

Nace CIRCAM, un nuevo festival de Circo en Camargo

Coincidiendo con la Noche en Blanco de Badajoz, del 2 al 4 de septiembre, se celebra el I Festival Internacional de Circo de Camargo. El Ayuntamiento de Camargo se ha tirado al barro con CIRCAM y ha elaborado un programa con espectáculos de primer nivel como Leandre o Elegants. Incluso Malabaracirco con “Cirkcello” pasarán por el festival.

El marco para realizar los espectáculos es inmejorable. Con ésta iniciativa, Camargo se sitúa en el mapamundi de las artes del espectáculo al cubrir un vacío en el abanico y oferta cultural ya que, si bien algunos festivales circenses se realizan en otras ciudades de España y Europa, Camargo ofrecerá, en primicia, el primer festival de Circo en la calle de su historia.

De gran variedad, las actuaciones cubrirán disciplinas de circo nuevo y su combinación con la danza, el teatro de calle, instalaciones, la música, etc. y serán aptas para todos los públicos. Un festival especializado en el Circo a pie de calle y de carácter gratuito para todo el público que podrá disfrutar, de un modo diferente, de los espacios comunes que transitan a diario -plazas, calles y parques- trasformados por profesionales de las artes circenses.

Para saber más información sobre CIRCAM podéis entrar en la web oficial.

 

CIRCAM

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad