Circus Maximus 2013 – Underbelly Productions y Circus Space

Circus Maximus 2013
Underbelly Productions y Circus Space
Del 12 de Abril al 14 de Julio 2013
Zamora, España

 

«20 Actuaciones… 1 premio»

Mi hermanita Alcina Mendes, artista de circo, mitad angoleña mitad portuguesa, nos manda la información de esta nueva competición en Londres, organizada, entre otros, por la «Circus Space». En esta competición habrá un jurado que elegirá a los mejores epectáculos, según su criterio, pero también existe el voto del público, que no es decisivo pero si influye en la decisión del jurado.

Alcina va a participar con su nuevo número de trapecio y clown con el que va a sorprender a todos, os aconsejamos que no os lo perdais, es pura energía, pasión, fuerza y técnica.

No quiero influir pero ¡Votad por ella!

 

Fechas y Lugar
El I Festival de Circo en el Teatro se celebrará del 7 al 10 de Mayo 2013 y será en Londres, Inglaterra.

 

Concurso
Veinte de los actos más populares de circo del Reino Unido deslumbrarán y deleitarán con notables hazañas de destreza física, engatusando al público.

Un show en vivo único y emocionante, a diferencia de cualquier cosa que hayas experimentado, esta es la primera vez en el Reino Unido que se hace una competición de circo.

Los mejores talentos circenses del país compiten en el Udderbelly para la obtención de los votos de la audiencia y los jueces. El premio es de £ 5.000 y además te da la oportunidad para desarrollar un nuevo espectáculo con Underbelly Productions and Space Circus (el Centro más importante del Reino Unido para las artes circenses).

 

El Espectáculo
Un cabaret de circo cautivador, donde cualquier cosa puede suceder. A través de cuatro rondas, los actos se presentarán en vivo para ganar su voto, sólo un acto de cada serie se clasificará para la fase final.

¿Quién será? El público decidirá.

 

Las finales
Los actos estrella del Circus Maximus es un desfile de circo donde compiten por el premio final ..

Las finales son tu oportunidad de ver los cinco primeros actos, un impresionante nuevo espectáculo creado especialmente para la competición.

El panel de jueces expertos elegirá al ganador final del concurso. Las discusiones son en estricto secreto, pero ellos tienen el voto del público en cuenta, por lo que estar allí para apoyar a tu favorito es muy importante.

 

Calendario de Competiciones
HEAT 1 – 7 – 10 Mayo

HEAT 2 – 11 & 12 Mayo (mañana y tarde ambos dias)

HEAT 3 – 14 – 17 Mayo

HEAT 4 – 18 & 19 Mayo (mañana y tarde ambos dias)

FINALS – 28 Mayo – 1 Junio

 

Más información y contacto
Para más información sobre la competición «Circus Maximus» 2013 o contactar con la organización podeis entrar en la web oficial.

 

Localización


 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz