CIRFIT Jul21

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

CIRFIT

El CIRFIT ha llegado, ¿estamos ante una nueva moda? ¿será la evolución del Circo fusionada a la del Fitness?

 

Sea como sea, CIRFIT ha nacido y solo el tiempo nos dirá si ha sido para quedarse. Ellos dicen ser más que una compañía de ropa, se denominan como un “Estilo de Vida”. A continuación ponemos la definición que hacen de ellos mismos y que tienen en la web de CIRFIT.

CIRFIT® es la primera de su clase. Una marca de estilo de vida establecido, CIRFIT® aporta talento e integridad a la vida cotidiana de una manera divertida y única. CIRFIT® es una marca para todo aquel que cree en utilizar su creatividad mental junto a otras para inspirar al mundo. Usando fortalezas internas y motivaciones personales, podemos encontrar la mejor versión de nosotros mismos y vivir el estilo de vida saludable que todos soñamos. CIRFIT® es el equilibrio entre el Fitness y el Circo. Es también un movimiento. CIRFIT® está uniendo al mundo compartiendo inspiración diaria y ayudando a otros a lograr sus metas personales a través de la plataforma de redes sociales, en concreto, Instagram. 

 

El estilo de vida saludable se está convirtiendo cada vez más popular. CIRFIT® es el siguiente nivel de fitness. Destacó por la diversidad étnica y una variedad de talentos, CIRFIT® es una marca que evoca unidad, inspira confianza y destaca la personalidad.

 

Nuestra misión es ayudar a las personas a descubrir su propósito en la vida por ser exactamente quienes son. CIRFIT® es una marca de moda fitness streetwear que representa y evoca un movimiento motivacional en todo el mundo.

Los productos que la marca tiene a la venta son camisetas en su mayoría, aunque imaginamos que esto solo acaba de empezar. Artistas del Circo del Sol han colaborado en una sesión fotográfica para publicitar y lanzar la marca.

 

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad