Convocatoria del Circuito 2018 de la Red de Teatros Alternativos

La Red de Teatros Alternativos abre la convocatoria del Circuito 2018 hasta el 21 de enero

La Red de Teatros Alternativos, colectivo que reúne a 44 salas de 14 comunidades autónomas, abre la convocatoria del Circuito 2018 destinada a la selección de propuestas artísticas de Artes Escénicas Contemporáneas para la gira por las salas asociadas a la Red durante el último cuatrimestre de 2018

La convocatoria presenta dos tipos de modalidades:

1. Gira de espectáculos: dirigida a compañías de artes escénicas que dispongan de un espectáculo de creación contemporánea -para público adulto o familiar- del que puedan presentar una grabación completa realizada en el último año. Las propuestas deben ser viables en al menos cinco salas socias de la Red para que puedan ser valoradas.

2. Proyectos de nueva creación: dirigida a creadores/as o compañías de artes escénicas que quieran finalizar un proyecto de creación en 2018 fuera de su comunidad autónoma de origen dentro del ámbito de los nuevos lenguajes escénicos.

El proyecto presentado deberá encontrarse en proceso y no podrá estar producido o estrenado. Para poder participar en esta modalidad es requisito que el proyecto se haya iniciado o esté previsto su iniciación en el marco de un programa de residencia o en un laboratorio de creación con antelación al 31 de agosto de 2018 e incorpore elementos multidisciplinares y/o performáticos.

El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta las 23.59h del domingo 21 de enero.

Bases de la convocatoria

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad