Mercateatre 2015
4 de Julio 2015
Sant Marti, Barcelona, España

 

Llega el festival de verano más esperado en San Martín!

El que hace salir a la gente en el parque para disfrutar al aire libre de una noche llena de espectáculos.

Nuevas propuestas escénicas para ofrecer al barrio una noche inolvidable.

Haz llegar tu propuesta si quieres ser una de ellas!

 

Convocatoria de espectáculos de calle
Bases de participación
Pueden participar todos los grupos o compañías que trabajan en diferentes disciplinas escénicas como teatro, danza, circo, clown, mimo, espectáculos de fuego, performance, música … que sean específicamente de calle. Todas las propuestas se llevarán a cabo en un espacio abierto con escenario.

Las propuestas deberán especificar el título y el tipo de espectáculo, y deberán incluir un breve currículum de los participantes (de una página), un vídeo o dossier con fotografías y una ficha de inscripción que se puede descargar aquí o bien se puede solicitar por correo electrónico a mercateatre@gmail.com .

La duración de las actuaciones será de 15 minutos como máximo.

Todas las propuestas se entregarán por correo electrónico a mercateatre@gmail.com o en un sobre cerrado en el centro cívico San Martín c / Selva de Mar nº 215, 08020 Barcelona, ​​tel. 93.256.57.60.

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 15 de mayo de 2015. Todas las propuestas pasan un proceso de selección.

Cada una de las propuestas seleccionadas recibirá € 150. Los gastos y materiales de las actuaciones corren a cargo de los participantes.

Todas las propuestas presentadas en esta convocatoria recibirán una respuesta por correo electrónico.

Las propuestas seleccionadas se presentarán en la 18ª Feria de Teatro y Animación en el Parque de San Martín Mercateatre, que se celebrará el sábado 4 de julio de 2015 de 22 a 01 h en el Parque de San Martín, zona Jaula.

La organización invita programadores y pone a su disposición dossieres y otros materiales de promoción que los grupos y las compañías podrán depositar en un stand durante todo el Mercateatre.

La organización se reserva el derecho de utilizar los materiales gráficos para hacer la difusión del proyecto (medios de comunicación, carteles, web, etc.).

El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación de las bases y la conformidad en la decisión de la organización.

 

Fecha fin de convocatoria
El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 15 de mayo de 2015.

 

Más información y contacto
Puedes descargar las «Bases» pinchando aquí.

Para contactar con la organización puedes usar el siguiente mail: mercateatre@gmail.com

Puedes encontrar más información sobre Mercateatre 2015 en la web oficial.

 

Localización

 

Mercateatre 2015

 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X