Cremem Sant Boi Summer Edition

La séptima edición del Cremem Sant Boi viene con sorpresas

 

El Encuentro de Malabares de Fuego en Sant Boi del Llobregat llega a su séptima edición y, como toda la buena evolución, viene con un nuevo formato. Llega el CREMEM SANT BOI SUMMER EDITION donde podremos ver el encanto del fuego en todo su esplendor.

Se celebrará el 9 de junio y se realizarán talleres de malabares y también de percusión, desde las 10:00h hasta las 13:00h en Plaza Cataluña, donde también podréis encontrar camisetas oficiales del evento. Los talleres son para todas las edades, y os enseñarán como crear vuestro propio malabar y también a como utilizarlo. La organización está al habla con tres grandes tiendas de malabares, circo y magia, de las que esperan que confirmen su participación.

A las 19:30h en Plaza del Estatuto comenzará la batucada por las calles del municipio, con todos los grupos de percusión que acompañan normalmente a los grupos de malabares que participarán en esta edición, y acabará una hora más tarde en la Plaza Cataluña, donde cada grupo de percusión hará un ritmo de su repertorio para demostrar que sus dotes rítmicas.

A las 21:30 horas se apagarán las luces de las calles de la ciudad y será entonces cuando cobrará protagonismo el fuego, los malabares y el espectáculo. Cada grupo de malabares presentará un espectáculo diferente.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad