Cuisine & Confessions

“Cuisine & Confessions” vuelve a París

 

El Espectáculo “Cuisine & Confessions” de Les 7 Doigts de la Main vuelve a París tras una gira mundial. Estarán del 19 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 en “Bobino Théâtre”.

Cuisine & Confessions es un espectáculo en el que el tacto, el olfato y el gusto se suman a la maravilla de los ojos y los oídos, haciendo de la cocina el punto de encuentro de las culturas.

Una memoria profundamente arraigada en el inconsciente, que sólo algunos gustos y olores particulares pueden revivir. Nuestros recuerdos son todos ingredientes de nuestra historia. Gusto de la niñez, brisa del verano, sabor del chocolate en los labios de un primer beso.
Nuestra historia está escrita en la cocina. Confesión nocturna alrededor de un té de hierbas y un frasco de Nutella, comida familiar alrededor de un plato inimitable, lecciones de escolares recitadas mil veces, secretos intercambiados, vínculos que fortalecen, toda nuestra herencia se intensifica por nuestros sentidos más viscerales. Sensación de las manos que amasan, olores de las galletas que salen del horno, gusto de hierbas frescas.

Todo esto y mucho más es lo que define a “Cuisine & Confessions”…

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad